FANDOM

Jerry Jr
Jerry jr
Nombre Jerry Jr
Edad Entre 6 y 7 años
Género Masculino
Especie Ratón
Familiares sin especificar
Primera aparición sin especificar
Ultima Aparición sin especificar

Jerry jr. es uno de los personajes principales en Tom y Jerry Kids. Su madre aparece en el episodio "Jerry's mother", pero su padre nunca apareció en la caricatura llamada Tom y Jerry Kids.

Personalidad Editar

Él y Tom también aparecen en algunos segmentos basados ​​en hechos históricos, sino que es más bien su imaginación, ya que viven en un mundo más moderno. Durante la mayor parte de sus apariciones, a menudo aparece siendo perseguido por Tom, y por lo general toma represalias ante los planes de Tom, aunque Tom y muchos gatos y los seres humanos afirman que es una plaga.

Apariencia Editar

Jerry Jr. es un ratón antropomórfico, su piel es de color marrón claro, ojos blancos y negros, y lleva un corbatín rojo. En algunos aspectos, el lleva ropa durante eventos particulares. Aunque Jerry jr. usa generalmente solo su corbatín y normalmente no lleva ropa, se le vio usando ropa en algunos episodios. En la escuela de chase, jerry llevaba una chaqueta azul, con una camisa blanca y en el cuello llevaba amarillo, y un sombrero de skimmer de color crema, pero al parecer los ratones machos en la multitud llevaban suéteres azules y gorras azules, pero también llevaban corbatas de moño como jerry llevaba puesto.

También en FANDOM

Wiki al azar