FANDOM

Nibbles
133
Nombre
  • Nibbles
  • Tuffy
  • Edad Desconocida
    Género Masculino
    Especie Ratón
    Familiares
  • Jerry
  • Primera aparición The Milky Waif (1946) (Debut)
    Ultima Aparición sin especificar

    Nibbles (también conocidos como "Tuffy") es un personaje de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. Nibbles es un pequeño ratón de color gris, también es un huérfano que usa pañal. su primera apariencia fue en el año 1946, en el corto The Milky Waif.

    Nibbles fue presentado en el año 1949, premiado por el cortometraje The Little Orphan. La razón por que Nibbles lleva un pañal se debe al hecho de que él es retratado como un ratón bebé.

    Origen y desarrollo Editar

    Nibbles llegó en el año 1942, su primera apariencia fue en el corto The Milky Waif. También fue premiado por el cortometraje The Little Orphan. Al parecer la compañía Metro Goldwyn Mayer creo a este maravilloso personaje para que Jerry tenga un compañero en lugar de una persona más joven.

    En los comics el nombre del ratón gris fue nombrado como Nibbles desde el principio. En los comics, Nibbles permaneció un par de Jerry sin parientes. Pero en 1953 los escritores decidieron cambiar su relación de Jerry convirtiendo en el sobrino de Jerry.

    Nibbles siempre parece dar el golpe final. En el cortometraje The Little Orphan Nibbles dispara una botella de vino a Tom. En Touché, Pussy Cat! él corta un barril con champaña y se lo lanza hacía tom, pero el se emborracha.

    Películas en donde apareció Editar

    Aparición en Tom y Jerry Tales Editar